Make your own free website on Tripod.com
VeneBiz.ve.tc

Home

Información General
Aliados Comerciales
Preguntas y Respuestas
Plan de Compensación
¿Cómo Comenzar?
Preguntas y Respuestas

¿Que empresas intervienen actualmente en el proyecto?

 

Nuestra visión en VeneBiz contempla establecer relaciones comerciales con empresas expendedoras de PRODUCTOS y SERVICIOS de primera necesidad y consumo masivo en cada lugar del mundo en el que tengamos presencia, en este momento nuestra primera relación comercial en Venezuela es con el grupo de tiendas CATIVEN, que reúne entre los Supermercados CADA e Hipermercados ÉXITO más de 50 tiendas en  todo el País.

 

¿Que productos ofrecen?

 

Hemos logrado establecer el único sistema de disminución de gastos  y aumento de ingresos para personas de todo el mundo, con la participación de empresas expendedoras de PRODUCTOS Y SERVICIOS DE PRIMERA NECESIDAD, bajo el concepto de Redes de Mercadeo y a través de una poderosa herramienta tecnológica que actúa desde Internet llamada OFICINA MERCANET. 

 

NUESTROS PRODUCTOS:

 

  1. PRODUCTOS Y SERVICIOS DE PRIMERA NECESIDAD: La actividad comercial de cada Empresario registrado en VeneBiz le permite entre otras cosas tener acceso a descuentos mensuales ILIMITADOS que podrán ser utilizados en cualquiera de los establecimientos con los que VeneBiz mantiene una relación comercial, esto le permite a nuestros Empresarios adquirir las mismas marcas, los mismos productos a mejor precio e inclusive en algunos casos SIN COSTO ALGUNO, a la vez éstas compras con  descuentos mensuales realizadas por cada Empresario de VeneBiz le generan grandes beneficios económicos a siete patrocinadores en línea ascendente del Empresario que usa el descuento para una compra o pago de servicio.

 

  1. OFICINA MERCANET: Tal como su nombre lo dice es la oficina de negocios de cada Empresario en VeneBiz, es una poderosa herramienta que funciona desde Internet y ofrece:

 

  1. Alianzas estratégicas con Empresas: Acceso a descuentos ilimitados en productos y servicios de primera necesidad.
  2. Un sitio interactivo en Internet personalizado de alta tecnología:
    • Promociona su negocio las 24 horas del día entre los visitantes de su sitio.
    • Permite que sus visitantes activen una OFICINA MERCANET en línea.
    • Ofrece comunicación electrónica entre usted, su cartera de Empresarios y VeneBiz.
    • Permite administrar su software Milenium desde cualquier parte del mundo a través de un acceso privado.
  1. Un poderoso software de cálculos (Milenium):
    • Controla su creciente cartera de Empresarios.
    • Controla y calcula sus  ingresos por activación de OFICINAS MERCANET.
    • Controla y calcula sus ingresos por los consumos de su cartera de Empresarios en productos y servicios de primera necesidad.
    • Genera una gran variedad de reportes sobre su negocio.

 

¿Cual es el monto de la Inversión?

 

Se Anunciara el PRECIO PROMOCIONAL el 14 de Julio del 2.003

 

¿Donde se ubica la sede principal de VeneBiz?

 

Hemos establecido nuestra cede principal en la ciudad de Maracaibo, en la dirección que anunciaremos a partir del día 14 de Julio y estipulamos conformar PUNTOS DE VENTA en las principales ciudades de Venezuela con participación de  los primeros Empresarios registrados en Venebiz a consecuencia de esta actividad.

 

¿Quienes somos y que experiencia tenemos en la Industria?

 

Venebiz, es el resultado de una Dinastía de Lideres de venta directa y Redes de Mercadeo,  una familia dedicada durante más de 40 años a llevar prosperidad y libertad económica a personas de todas partes del mundo.

 

¿Quisiera saber si cuentan con todos los requisitos de ley?

 

VeneBiz es una persona jurídica registrada legalmente en Venezuela como COMPAÑÍA ANÓNIMA, y se rige por las leyes de comercio contempladas en la legislación Venezolana, cumpliendo con los compromisos fiscales de ley, y  pudiéndose adaptar a las estipulaciones legales de cada País en el que desarrolle actividades comerciales.

 

¿Puedo recomendar la página en la seguridad de que mis remitidos quedaran registrados a mi nombre?

 

·          Como una forma de acelerar la conformación de sus redes de negocios VeneBiz le permite a nuestros lideres visitantes, registrarse y patrocinar a las personas de su entorno, en la etapa de contacto de acuerdo a las siguientes condiciones:

·          Confirmaremos el nombre y numero de cedula del patrocinador de cada uno de los lideres incluidos en nuestra base de datos, y será esta confirmación el aval que asegure el total respeto al orden de patrocinio.

·          Si una persona aparece registrada más de una vez, en principio tomaremos en cuenta el primer registro hasta confirmar el patrocinio.

·          Los contactos telefónicos para la confirmación del patrocinio se realizaran entre los días Lunes 07 y viernes 11 de julio, en horarios laborales.

 

¿Cuales son las normas de VeneBiz?

 

Existen dos documentos contentivos de las normas y procedimientos de VeneBiz:

  1. El Manual de Compañía.
  2. El contrato de Afiliación de VeneBiz.

Ambos documentos especifican las condiciones para el desarrollo del negocio VeneBiz en Venezuela y establecen los ofrecimientos hechos el plan de compensación de VeneBiz.