Make your own free website on Tripod.com
Otros Servicios
Web Cards RA

Home

Web Card Básica
Web Card Personal
Web Card Plus
Otros Servicios
Beneficios
Pasos a Seguir
Únase al Equipo
Servicios Extra
Miembros

Actualización y cambios de textos e imágenes

 

El concepto básico de Web Cards es el de páginas web sin bases de datos, que no requieran cambiar su contenido con demasiado frecuencia, sin embargo, Ud. puede actualizar el contenido de su página web cuando lo desee.

Por lo general un folleto o catálogo impreso de presentación corporativa es actualizado 2 o 3 veces al año. En este sentido, actualizar su Web Card es más económico que la actualización del folleto o catálogo impreso.

Por ejemplo, si cambió de dirección o cambió sus números de teléfonos, sólo debe ponerse en contacto con nosotros, para que hagamos inmediatamente las correcciones del caso.

El costos de este servicio dependerá de las características de cada caso.

Igualmente, puede cambiar la información sobre sus productos y servicios, o desea cambiar su logotipo o algunas de sus fotografías.

¿Cómo realizar este tipo de cambios en su página web?

Sumamente simple, solo debe avisarnos de los cambios que desea realizar, en un correo electrónico dirigido a webcards@cantv.net.

Nosotros le responderemos con un presupuesto preciso sobre el costo de todos los cambios y las condiciones de pago.

Digitalización y retoque de imagenes

Si sus fotografías no son digitales, no se preocupe, Web Cards le ofrece el servicio de digitalización y retoque de imagenes por un precio muy bajos, adicionalmente si Ud. no dispone de imágenes para colocar en su Web Card, nosotros las buscaremos por Ud., disponenos de una inmensa galería de imágenes y animaciones de todos los temas para adaptarlas a su Web Card.

digitalizacion.gif

Nuevas secciones y contenidos en su página web

 

Web Cards es una herramienta 100% flexible. Usted puede ir ampliando el contenido de su página web, poco a poco, en la medida de sus necesidades.

El diseño y la programación de Web Cards están concebidos para que sea muy fácil y económico agregar nuevas secciones de contenidos a su página.

Por ejemplo, si tiene una Web Card Básica, de 3 páginas, usted puede agregar una o varias nuevas secciones, equivalente a una o varias páginas más.

Puede agregar a su página web secciones específicas que harán mucho más util y efectiva su Web Card, como por ejemplo:

Sección de novedades y/o promociones especiales.
Catálogos de productos o lista de servicios.
Consejos prácticos a sus clientes o de "Preguntas Frecuentes".

Home | Web Card Básica | Web Card Personal | Web Card Plus
Beneficios | Pasos a Seguir | Servicios Extra | Únase al Equipo