Make your own free website on Tripod.com
Meri Jani Center
Productos y Servicios
Contáctanos

mj_logo_peq.jpg

¡Hola amigas!
 
Bienvenidas a Meri Jani Center.
Somos Marianela y Tejanis
y te invitamos a ingresar al apasionante y creativo mundo de las manualidades.
 
 
¿Por qué crear tu misma?
 
Porque no hay nada más especial que el ser individual y puro de cada persona. En estos tiempos en que vivimos, mimarnos, amarnos y respetarnos no es tarea fácil. Estamos inmersos en un mundo en que la carrera diaria nos aleja de la calidez y el crecimiento que nos brinda el observar a nuestro alrededor y percibir distintas sensaciones, como el amor en la mirada de un niño jugando junto a su mascota o la paz que transmite el sonido del viento que acaricia las hojas de un árbol.
 
A diario nos perdemos de todo ello por no detenernos unos minutos y vivir con todos nuestros sentidos abiertos. Cuando uno puede llegar a hacerlo, puede transitar por la vida de otra manera. Y no es una utopía, es un ejercicio que hay que ponerlo en práctica día a día y minuto a minuto, permitiéndose el éxito o el fracaso personal. Es por ello que todos hemos nacido con el hermoso regalo de los sentidos.
 
En otras palabras, los sentidos alimentan nuestro conocimiento, y el ser crece a través de imágenes y sensaciones que uno recoge de lo cotidiano y que dan paso a la imaginación y la creatividad. Creatividad desde la sencillez de la vida.
 
¿Todos podemos ser creativos?
 
¿Y a ti que te parece? Solo hay que abrirse a los sentimientos y vivir la vida, y no solo navegar por ella según las circunstancias.
 
Las manualidades surgen de la creatividad personal y la llevamos a cabo a través de infinidad de caminos. Cualquier persona puede ser artesano. Solo tiene que desearlo desde el alma y abrirse para luego transmitir el concepto a exponer desde lo más profundo de su ser.
 
Te invitamos entonces a ser tú misma, a jugar con tus sentidos y resurgir el niño que todos llevamos dentro, con su ingenuidad y su pureza. Te invitamos a que creas un espacio íntegramente para ti.
 
¡Mucha suerte! y a emprender el camino a tu ser...
 
¡¡¡ Un gran beso !!!
 
Marianela y Tejanis

mj_linea_de_hojas4.jpg

mj_prod_serv.gif