Make your own free website on Tripod.com
Laservisión
El Equipo Laservisión
Especialidades y Ubicación

lv_barra.jpg

laservision2.jpg

Laservisión está especializada en las más modernas tecnologías para la corrección de los defectos de visión y cuenta con los profesionales más cualificados para cada tipo de problema visual.
En nuestro centro podrá encontrar la mejor atención y, sobre todo, una amplia gama de tratamientos oftalmológicos con el equipamiento técnico más avanzado.
Gracias a nuestro compromiso con la calidad, el servicio integral al paciente y con su satisfacción nos hemos consolidado como la clínica líder en la corrección de los defectos de la visión y ser una de las clínicas mejor dotadas de América.
Las tres claves de nuestro éxito:
 
El mejor equipo humano
El mejor equipamiento tecnológico
La mayor experiencia

operacion1.jpg

La tecnología utilizada es de última generación, como los novedosos sistemas de radar ultrasensibles que permite seguir cualquier movimiento del ojo durante el tratamiento.

A continuación detallamos la relación de servicios oftalmológicos que les podemos ofrecer:
 
Unidad de Láser Excimer de 4ª generación para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo con técnica Lásik, sin tapar los ojos, sin dolor, sin hospitalización, anestesia sólo con gotas de colirio y muy rápida recuperación visual.
Cirugía de catarata con Facoemulsificación con energía ultrasónica y sónica, sin tapar los ojos, sin dolor, sin hospitalización, anestesia sólo con gotas de colirio y muy rápida recuperación visual.
Microcirugía del Glaucoma.
Unidad de Retina y Vítreo.
Unidad de Láser Yag para tratamiento de catarata secundaria, glaucoma, e.t.c.
Unidad de Láser de Argón para tratamiento de diabetes ocular, glaucoma y enfermedades de la retina.
Angiografía digital con fluoresceína y con verde de indocianina (el paciente siempre estará acompañado por un anestesista que se encarga de su atención médica).
Contaje endotelial corneal.
Ecografía ocular.
Sistema de medición de la presión ocular sin tocar el ojo.
Sistemas de láser para medir las dioptrías de la lente intraocular que se coloca en la intervención de cataratas.
Estrabismo y Oftalmología infantil.
Cirugía de párpados y vía lagrimal.
Tratamiento con Láser de la Degeneración Macular Asociada a la Edad con Terapia Fotodinámica y Terapia Transpupilar.
Disponemos de precios especiales para los asegurados de compañías médicas y empresas colaboradoras para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo con técnica Lasik. INFORMESE.