Make your own free website on Tripod.com
Laservisión
Especialidades y Ubicación

HOME

El Equipo Laservisión
Especialidades y Ubicación

La Cirugía Refractiva y en concreto el láser Excimer ha causado una auténtica revolución dentro de la cirugía ocular para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, desplazando a todas las demás técnicas en segundo lugar.
Entre sus ventajas podemos resaltar:

  • rapidez de la recuperación visual,
  • precisión del procedimiento,
  • estabilidad del resultado, y
  • seguridad de la técnica.

Ya se dispone de los resultados de estudios sobre un número extenso de pacientes y con suficiente tiempo de seguimiento como avalar su eficacia y seguridad habiendo recibido hace años la aprobación de las autoridades nacionales e internacionales para su uso, como la FDA de Estados Unidos (la administración sanitaria más rigurosa del mundo).

Miopía

lv_miopia.jpg

Defecto que impide ver bien los objetos lejanos, debido a que las imágenes se enfocan por delante de la retina. Se debe a que la córnea es demasiado curva o el ojo es demasiado largo. Suele dejar de aumentar a los 21 años, aunque en algún caso puede hacerlo más allá de esta edad.

lv_oftalmologia.jpg

Astigmatismo

lv_astigmatismo.jpg

En el astigmatismo exísten diferentes focos o por delante o por detrás de la retina y se produce borrosidad tanto de lejos como de cerca. Este defecto suele ser estable durante toda la vida, excepto en casos muy poco frecuentes.

lv_chica.jpg

Hipermetropía

lv_hipermetropia.jpg

Defecto ocular que hace ver borroso los objetos próximos porque las imágenes se enfocan detrás de la retina. Se produce porque el ojo es más corto de lo normal o porque la córnea es demasiado plana. En las personas jóvenes si la hipermetropía no es muy grande puede ser compensada con los músculos oculares y conseguir ver bien de lejos y aceptablemente de cerca, pero con la edad esta capacidad se pierde y se desenfocan los objetos de cerca y mas tarde también los de lejos. Este tipo de anomalía no aumenta con la edad estrictamente, lo que ocurre es que se hace más manifiesta.

lv_dondeestamos.jpg

lv_mapa.jpg

Urb. Bararida Nueva. Calle 4 Nro. 34.
Barquisimeto-Estado Lara
Teléfonos: 0251-2824429 / 0414-4596363