Make your own free website on Tripod.com
Laservisión
El Equipo Laservisión

HOME

El Equipo Laservisión
Especialidades y Ubicación

quienessomos.jpg

Laservisión lo compone un equipo humano formado por un prestigioso cuadro médico encabezado por el Dr. Angel López Castro, cirujano-oftalmólogo y director médico que cuenta con la mayor experiencia en técnica quirurgica Lasik de casos tratados en Venezuela, la cual está avalada por los excelentes resultados obtenidos en sus pacientes.
A su vez, contamos con los profesionales más cualificados para cada tipo de problema visual, por lo que ofrecemos la mejor atención para cada caso concreto, con el fin de que nuestros pacientes obtengan un tratamiento personalizado.
N
uestro equipo médico está en continua formación a traves de diversos cursos y congresos, celebrados tanto en Venezuela como en el extranjero, donde se dan a conocer las últimas novedades en el campo de la cirugía refractiva.
No solo nuestro equipo humano sino que contamos también con las tecnologías de láser de última generación del sector de la cirugía refractiva, como los novedosos sistemas de radar ultrasensibles que permite seguir el movimiento del ojo durante el tratamiento para garantizar que siempre se aplique el láser en el lugar justo.
A
demás, consideramos esencial estar al día respecto a las novedades tecnológicas que vayan surgiendo sobre cirugía refractiva con el fin de dotar a nuestra clínica del equipamiento técnico más avanzado.
Gracias a todo ello somos capaces de ofrecer a nuestros pacientes tratamientos cada vez más seguros y precisos.

angellopez.jpg

Nacionalidad: Española
Edad: 39 años.

Licenciado en Medicina y Cirugía en 1987, titulo de especialista en Oftalmología obtenido en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, Universidad Complutense en el año 1992.

Pionero en la cirugía con láser excimer, con una experiencia acumulada de las mayores en España.

Actualmente trabaja con 4 modelos de Láser excimer de última generación, colaborando en la investigación de proyectos de futuras tecnologías de láser.

Miembro de la Sociedad Americana de Oftalmología.

Miembro de la sociedad Americana de cirujanos refractivos y de cataratas.

Numerosas comunicaciones en congresos de Oftalmología nacionales e internacionales.

Especialista consultor en cirugía con Láser Excimer para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

lv_dr.jpg

El Doctor Ángel López Castro es el Director Médico Cirujano de Laservisión.