Make your own free website on Tripod.com
Beneficios
Web Cards JV

Home

Web Card Básica
Web Card Personal
Web Card Plus
Otros Servicios
Beneficios
Pasos a Seguir
Únase al Equipo
Servicios Extra
Miembros

Una página web como herramienta
de mercadeo y publicidad para su negocio.

Web Cards es la alternativa más conveniente para tener presencia en Internet con una página web profesionalmente elaborada y a un precio sin competencia.

Web Cards es ideal para comercios, empresas, servicios profesionales, organizaciones sociales, que quieren aprovechar Internet como un medio de mercadeo:

*

Puede ofrecer detalladamente sus productos y servicios, independientemente de que los clientes deban llamarle por teléfono o visitar su negocio para comprarlos.

*

Puede publicar información sobre los aspectos de su empresa que tienen valor agregado para sus clientes: experiencia, trayectoria, tecnologías, clientes, equipo humano, etc.

*

Puede dar a conocer y difundir la dirección de su empresa, sus números de teléfono, fax y su dirección de correo electrónico, para que sus clientes lo contacten.

Web Cards también es una excelente opción de para tener una página web personal o para la familia, porque es fácil, rápido y económico.

Web Cards es 100% flexible.
 
Con Web Cards usted obtiene una página web que puede ir ampliando, poco a poco, en la medida de sus posibilidades y requerimientos. Por ejemplo, se puede comenzar con una Web Card Básica y después ir agregando páginas adicionales cada vez que lo desee.
 
Cuando lo desee se pueden hacer cambios de textos e imágenes para actualizar el contenido, con mucha rapidez y a un precio razonable.
 
Para su comodidad y rapidez de producción, la estructuración de la información se basa en un cuestionario u oreden de servicio que enviamos por correo electrónico y la selección del diseño es muy fácil gracias al uso de plantillas pre-diseñadas.
 
Amplia variedad de opciones de diseño
 
Ofrecemos una amplia variedad de diseños, adaptables a las necesidades específicas de cada cliente.
 
Cada Web Card está basada en plantillas pre-diseñadas, personalizamos suficientes elementos visuales para que cada página web sea única y diferente.
 
Su página web puede estar en 3 días, con sólo seguir los pasos que hacen falta para tener una Web Cards Básica.

Tenemos más de 140 modelos diferentes de plantillas para su Web Card.
 
Revise la variedad de plantillas disponibles y seleccione el modelo que considere más apropiado para su  Web Card.

anim1.gif

anim4.gif

Home | Web Card Básica | Web Card Personal | Web Card Plus
Otros Servicios | Pasos a Seguir | Servicios Extra | Únase al Equipo