Make your own free website on Tripod.com
Español

HOME

Español | English
Centro Ganadero Chinea Arriba

brahead.jpg

¿QUE SON LOS CONTRATOS GANADEROS?

Son Certificados de un contrato de compra-venta, con fecha de vencimiento, entre el Centro Ganadero Chinea Arriba, C.A. y el inversionista interesado en hacer rendir su dinero, sin riesgo, ni esfuerzo físico alguno, mediante la adquisición de unos o varios mautes,  cuyo  peso  individual  oscile  entre 150 y 350 kilogramos en pie.

mautechi.jpg

SEGURIDAD Y RENTABILIDAD

El rendimiento de los Contratos Ganaderos está ligado al engorde del ganado y al precio del ganado y la carne a futuro, lo cual asegura un mayor margen de ganancias. Y todo esto amparado bajo una Póliza de Seguros con amplia cobertura.

Una excelente alternativa de inversión!

corrales.jpg

¿COMO INVERTIR?

La forma de invertir es relativamente sencilla. Aunque no se sepa nada de cómo mantener  una  finca  de engorde, el cliente puede comprar un Contrato Ganadero que lo hará propietario  de uno  o más animales  (según sea la compra) con un peso específico:  entre  150 y  350   kilogramos  de  peso vivo en pie.

cebuista.jpg

¿QUE GANA EL INVERSIONISTA?

El propietario de un Contrato Ganadero recibe el 100% del peso comprado más el 30% del peso engordado, en base a 500 gramos de ganancia diaria esperada por día, multiplicado por el precio futuro del ganado en pie en el mercado al momento del vencimiento.

mautesrojos.jpg

¿CUANDO RECIBIRÁ SUS GANANCIAS?

El  animal en proceso de engorde debe alcanzar la meta de 450 Kg. En ese momento, el inversionista sabrá  que su Contrato Ganadero ha llegado a su vencimiento y que éste le será cancelado.

UNA BUENA RAZÓN PARA SER GANADERO A DISTANCIA

Para los propietarios de los Contratos Ganaderos, el Centro Ganadero de Chinea Arriba, C.A. ha acondicionado el Hato Chinea Arriba de su propiedad, en una maravillosa hacienda  eco-turística de 3.000 hectáreas ubicada en Calabozo, estado Guárico, el corazón del Llano. Allí, además de inspeccionar cuando quiera su ganado, tendrá la oportunidad de disfrutar del Llano, montar a caballo,  pescar,  observar  la   fauna  y  flora  natural,  salir  de  excursión  y  bañarse  en  los  fabulosos jacuzzis  de  la  mejor  agua  cristalina.

horsebackriding.jpg

mango.jpg

babita.jpg

CONTÁCTENOS
Teléfonos.+58 (2) 781.96.84 / 781.42.41  Telefax: +58 (2) 793.21.91  
E-mail:
fleitz@etheron.net
EL HATO
Hato Chinea Arriba, vía Paso del Caballo, Km. 9, Calabozo, Edo. Guárico - Venezuela.
EL CENTRO GANADERO CHINEA ARRIBA C.A. ES MIEMBRO DE
BOLPRIAVEN, Bolsa de Productos e Insumos Agropecuarios de Venezuela S.A.C.A.
VENAMCHAM, Cámara Venezolana Americana de Comercio